Coleccionistas de pines, los ganadores en Río 2016

Es una de las actividades en la que más se involucran los turistas y coleccionistas de todo el mundo: intercambio de pines conmemorativos de los JJOO.
Coleccionistas de pines, los ganadores en Río
  • Quienes se dedican al intercambio de pines no acuden a los eventos deportivos
Río de Janeiro, Brasil -

Una de las actividades que más fuerza está cobrando en los Juegos Olímpicos de Río 2016 es el intercambio de pines, una interacción que poco a poco se adueña de los eventos masivos.

Aprovechando la fiesta de los Olímpicos y prácticamente sin acudir como espectadores a ningún evento deportivo, los coleccionistas de pines están a la caza de grandes aglomeraciones de gente, siempre cerca de tiendas o puestos donde vendan productos oficiales, pues ahí aprovechan para ofrecer los suyos y ver los que han adquirido los demás.

Portando pines de aros olímpicos, banderas, iconografía de los deportes, el logo de Río, las mascotas y un sin fin de diseños más, los coleccionadores de toman su tiempo para analizar el pin que alguien más les ofrece y así decidir de mejor manera cuál darán en intercambio.

La transacción nunca incluye dinero de por medio, son solamente pines los que se aceptan, así que si alguien ve uno que le gusta y solo lo tiene un coleccionador, deberá comprar uno o varios a las tiendas oficiales, esperar a que el coleccionador no lo tenga y convencerlo del trueque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×