Decepción invadió a mexicanos en el Sambódromo

Después de ver cómo México perdía en los cuartos de final de tiro con arco femenil, los mexicanos presentes no ocultaron la decepción.
Decepción invadió a mexicanos
  • Algunos mexicanos compraron boletos hasta para la final, pensando en ver a México en esa instancia
Río de Janeiro, Brasil -

México cayó en los cuartos de final de tiro con arco femenil por equipos ante China Taipei en el Sambódromo de Río de Janeiro, provocando la tristeza de varios aficionados aztecas que tuvieron la oportunidad de estar en el evento.

La esperanza de medalla rondaba en el aire de los mexicanos al saber de la fuerza del equipo femenino.

"Las vi en Londres por la tele y hoy tuve la oportunidad de estar aquí porque era un sueño verlas en el podio, pero ni modo", dijo con notoria desilusión Selene, quien viajó a Río desde Puebla solo para ver a las mexicanas.

La desilusión se hizo mayor ya que los mexicanos, confiados en que el equipo tendría una mejor actuación, habían comprado boletos para estar presentes en toda la jornada de la actividad de tiro con arco en el Sambódromo, lo cual incluía la fase preliminar, cuartos, semis y final.

Sin embargo, los mexicanos no saben estar tristes por mucho tiempo, por lo que no faltó quien alabó el trabajo que ha realizado la arquería mexicana y quien, con ilusión, recordó que aún faltan las pruebas individuales y México tiene potencial para lograr una medalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×