Fierro y Dedos López, al quite con el Tri

Carlos Fierro y Raúl "Dedos" López sustituirán a los lesionados Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro en la Selección Mexicana Sub-23 en los JJOO.
Carlos Fierro y Raúl "Dedos" López sustituirán a los lesionados
  • Guillermo Cantú confirmó los nombres de los jugadores que sustituirán a los lesionados
Salvador de Bahía, Brasil -

Carlos Fierro y Raúl "Dedos" López sustituirán a los lesionados Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro en la Selección Mexicana Sub-23 que participa en los Juegos Olímpicos.

Tras una deliberación entre el cuerpo técnico comandado por Raúl Gutiérrez así como directivos de la Selección Mexicana se tomó la decisión de convocar a ambos futbolistas de último momento tras elegirlos de la lista de reservas.

En la reunión participaron el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de Marí, el Coordinador de selecciones menores Dennis Te Kloese y el secretario general Guillermo Cantú.

"De acuerdo a reglamento traeremos a dos de los jugadores de la lista. Ellos se integrarán lo antes posible. Hasta hace unos minutos pudimos platicar con ambos. Los que estarán viajando serán Carlos Fierro y Raúl López", dijo Cantú en el hotel del Tri.

Ambos futbolistas viajarán este lunes a Brasilia donde el Tri disputará su último partido de la Fase de Grupos ante Corea en un duelo que será decisivo para clasificar a Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×