La Megatienda de Río 2016, el lugar ideal para el fan

Todo tipo de souvenirs se pueden encontrar en la tienda oficial de los Juegos Olímpicos.
La Megatienda de Río 2016
  • Hay hasta botellas de champaña con el logo de Río 2016
Río de Janeiro, Brasil -

Ubicada en la emblemática playa de Copacabana, llena del color y el bullicio habitual de la zona, se encuentra la Megatienda de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde los aficionados pueden adquirir cualquier cantidad de artículos oficiales con el tema del evento.

Desde una pluma en dos reales, hasta una moneda conmemorativa bañada en oro de 1,200 reales, el local tiene para ofrecer una tremenda gama de cosas comunes, y otras no tanto, que enajenan por un buen rato a todo aquel que decide pasar por la fila de quince minutos para poder entrar.

Dentro de los artículos habituales que uno puede encontrar hay playeras de todos colores y tamaños que en promedio se adquieren por 60 reales, sudaderas de entre 80 y 100 reales, o la salida fácil si uno quiere llevar algún recuerdo: llaveros y pines, que aunque son los más baratos, su precio depende del tamaño y diseño.

Los peluches de las mascotas de Río 2016, Vinicius y Tom, son los más requeridos; los tienen en tamaño convencional para un muñeco o de poco más de un metro de altura. El precio del peluche pequeño es de 115.00 reales, 40% más del costo por el que se podía conseguir hace cuatro meses en los aeropuertos de Río de Janeiro.

Mochilas, tazas, sandalias, estuches, relojes, todo está marcado con alguna referencia a los Juegos Olímpicos. Tanto así que uno puede encontrar botellas de champaña con el logo oficial de Río 2016, que parecen invitar a que uno organice una fiesta de proporciones olímpicas.

Por si fuera poco, el lugar es ideal para aquel que odia hacer compras debido a las filas a la hora de pagar, pues la zona de cobro cuenta con cinco islas con al menos seis cajas en cada una, en las que se aceptan todo tipo de forma de pago, agilizando así la salida y la experiencia del usuario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×