Militares resguardan Arena Fonte Nova

Todos los vehículos son revisados y los chóferes interrogados
Fuertes dispositivos de seguridad en Río.
 Fuertes dispositivos de seguridad en Río.  (Foto: Getty)
  • Todos los vehículos son revisados y los chóferes interrogados
Salvador de Bahía, Brasil -

La seguridad no se escatima en ningún rincón de la Arena Fonte Nova, donde la Selección Mexicana jugará ante Fiji por el Grupo C.

Todos los vehículos son revisados y los chóferes interrogados, sin importar si las unidades tienen rótulos de los Juegos Olímpicos o los autobuses transportan representantes de los medios de comunicación o voluntarios.

Además, al igual que en los partidos anteriores, la autoridades dispusieron que ningún auto particular utilice los estacionamientos del estadio mundialista. Por eso solo hay vehículos oficiales y los alrededores están repletos de autos sobre las calles, muy cerca de las favelas de Salvador de Bahía.

En el operativo participan militares, policías de tránsito, federales y de operaciones especiales, quienes revisan todas las mochilas y cada persona que accede al inmueble.

El Ministerio de defensa brasileño informó que serían 37 mil militares desplegados principalmente en Río pero también en Brasilia, Salvador y Belo Horizonte, donde se celebran los partidos de futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×