Vamos poco a poco por sueño olímpico: Aida Román

México avanzó a cuartos de final, tras vencer por seis sets a cero a Georgia
Aida Román es el referente del equipo mexicano de tiro con arco.
 Aida Román es el referente del equipo mexicano de tiro con arco.  (Foto: MexSport)
  • México avanzó a cuartos de final, tras vencer por seis sets a cero a Georgia
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -

Luego de que el equipo mexicano femenino de tiro con arco avanzó a cuartos de final, tras vencer por seis sets a cero a Georgia en el Sambódromo de Río de Janeiro, Aída Román, se mostró confiada en darle a México un podio.

“Estoy muy contenta del gran resultado que tuvimos hoy. Pero es muy importante estar en el presente. Voy a dar lo mejor de mí. Me da gusto que mi equipo esté confiando en mí

“Hemos tenido un gran público, es un gran estadio y la verdad es que estoy contenta del partido, pero vamos poco a poco”, señaló Román

Ana Gabriela Bayardo, por su parte, se mostró “feliz y contenta” en su primer día en unos Juegos Olímpicos.

“Estuve disparando muy bien. Tuve nueves, con la flecha siempre dentro del amarillo, lo que está muy bien”, explicó la bajacaliforniana, quien elogió la integración del equipo femenino, que en individual y en conjunto aspira a darle al menos un metal a México en Río 2016.

El equipo mexicano deberá enfrentar este domingo en la tarde a China Taipéi y, si clasifica, enfrentará más tarde al vencedor del partido entre Corea del Sur y Japón, dos de las potencias en este deporte que exige una gran dosis de dominio mental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×