Zavala y Tri de futbol cumplieron en 2da jornada de Río

El Tri de futbol y Alejandra Zavala (tiro deportivo) cumplieron en la segunda jornada de Río 2016, luego que el México goleara 5-1 a Fiji y la tiradora se quedara con la cuarta posición en pistola.
 México sufrió al principio pero terminó fgoleando 5-1 a Fiji.  (Foto: Getty, Getty)
  • México se medirá a Corea del Sur el próximo miércoles en el futbol Olímpico.
Ciudad de México -

El Tri de futbol y Alejandra Zavala (tiro deportivo) cumplieron en la segunda jornada de Río 2016, luego que el México goleara 5-1 a Fiji y la tiradora se quedara con la cuarta posición en pistola de aire 10 metros.

Zavala logró avanzar a la final de Tiro con 387 puntos. Posteriormente, Ale Pistolas se most´ro precisa y llegó a ocupar la primera posición. Al final, terminó con 157.1 unidades en la Final para quedarse a un paso de subir al podio.

Por otra parte, el equipo de Raúl Gutiérrez sufrió para vencer a Fiji. México se llevó el triunfo 5-1 gracias a una gran actuación de Erick Gutiérrez, quien logró cuatro goles.

México se medirá a Corea del Sur el próximo miércoles, donde se jugarán su pase a Cuartos de Final de la competencia.

VOLEIBOL LOGRÓ PRIMER TRIUNFO

Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen lograron su 1era victoria en el voleibol de playa tras derrotar a Paolo Nicolai y Daniele Lupo de Italia por 2 sets a 1.

MÉXICO, ENTRE DECEPCIONES Y ABANDONOS

El equipo femenino de Tiro con Arco decepcionó al quedarse en Cuartos de Final; Aida Román, Gabriela Bayardo y Ale Valencia tuvieron ventaja de 4-0, pero un par de flechas erradas le costaron el pase frente a las asiáticas.

También, el esgrimista Daniel Gómez fue eliminado en la ronda de 32 de florete individual, tras caer frente al italiano Giorgio Avola por score de 15-5 para decir adiós a Río 2016.

La selección mexicana de voleibol regresó a los Juegos Olímpicos tras 48 años de ausencia, lograron ganar el primer set a Brasil pero sucumbieron ante el poderío del local para perder 1-3 (23-25, 25-19, 25-14 y 25-18) en su presentación.

En ciclismo de Ruta, la mexicana Carolina Rodríguez no finalizó la prueba debido a las malas condiciones climáticas y la fatiga que sintió a media prueba. La holandesa Anna Van der Breggen se llevó la medalla de oro en la prueba.

Finalmente, la gimnasta mexicana Alexa Moreno se despidió de JJOO tras quedar en lugar 31 del All Around y no clasificar a ninguna Final por aparato. Las calificaciones por aparato fueron: piso 13.833 puntos, salto de caballo 14.633, barras asimétricas 13.333 y viga de equilibrio 13.300 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×