Bajas de Oribe y Pizarro, sin quitar deseo de medalla: Potro

El timonel habló de los roles que tendrán Carlos Fierro y Raúl “Dedos” López
 Raúl Gutiérrez desconoció cuánto pesarán las bajas de Oribe y Pizarro.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El timonel habló de los roles que tendrán Carlos Fierro y Raúl “Dedos” López
Brasilia, Brasil -

Independientemente de cuánto puedan pesar las bajas de Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta, fracturados en el duelo ante Fiji, Raúl Gutiérrez afirmó que su deseo de llevar al Tri Sub-23 al podio en los Juegos Olímpicos Rio 2016, se mantiene intacto.

“Es complicado saberlo (cuánto pesarán las ausencias), es futbol. Antes del golpe que recibió Oribe tampoco había marcado (en el juego contra Fiji) entonces vamos a procurar que nuestro equipo funcione, que anote y vamos seguir compitiendo. Seguimos con la misma idea de un campeonato y una medalla”, dijo.

Asimismo, el timonel habló de los roles que tendrán Carlos Fierro y Raúl “Dedos” López, quienes se integrarán a la concentración del Tri.

“De entrada vamos a ver cómo llegan, vamos a platicar con ellos. Raúl es un tipo muy capaz, tiene muy buena pegada, va bien por afuera.

“Fierro va como centro delantero o delantero retrasado, hasta por afuera ha jugado, vienen a sumar detalles de ser necesario. Vamos a organizarnos y ya con ellos, pensar en un futuro”, afirmó.

La conferencia de la Selección Mexicana se adelantó un día, debido a que este martes se jugarán los partidos Alemania-Canadá y China-Suecia, correspondientes al torneo de futbol femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×