El Pollo García está lesionado, él lo desconoce

El Pollo García está lesionado, él lo desconoce
Las lesiones han castigado al Pollo García
  • Iván acudió a estudios antes de partir a Río
Río de Janeiro, Brasil -

Luego del quinto lugar obtenido por México en la final varonil de plataforma 10 metros en clavados sincronizados dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, José Ramón García, padre del clavadista Iván García, afirmó que su hijo actualmente cuenta con fisuras en los tendones y aunque no quiso culpar a las lesiones por no obtener medalla, dijo que fueron parte importante para mermar el desempeño de su hijo y, con ello, de la dupla mexicana.

Afirmando que Iván García tuvo que acudir a estudios previo a viajar a Río de Janeiro, el padre explicó que él fue quien recibió los resultados donde los médicos se dijeron sorprendidos porque el Pollo siguiera en actividad, mismos que hasta ahora, no había compartido con el clavadista.

"Las lesiones que nos dictaminaron fueron fisuras en los tendones, es una lesión muy fuerte, es un dolor muy fuerte, los mismos médicos dicen que es increíble que estén los muchachos tirando', afirmó el padre.

Pese a la derrota, el padre se mostró orgulloso de su hijo tras haber llegado a los Juegos Olímpicos y se dejó ver confiado en que para las siguientes pruebas donde participe su hijo, México pueda obtener un mejor resultado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×