Entré con ganas de ser titular: Carlos Cisneros

Afirmó que Corea del Sur será un parámetro para México
 Cisneros entró de cambio tras la lesión de Pizarro  (Foto: Mediotiempo, Mediotiempo)
  • Afirmó que Corea del Sur será un parámetro para México
Brasilia, Brasil -

Cuando Rodolfo Pizarro ya no pudo más en la Arena Fonte Nova por lesión, Raúl Gutiérrez decidió sustituirlo por un jugador que al final contribuyó con una asistencia en la goleada de 5-1 ante Fiji.

Carlos Cisneros fue la opción del estratega y con un pase suyo al 48’, el Tri logró el empate momentáneo en el marcador.

“Lamentable que entré porque se lesionó (Pizarro), malo por él, pero entré con todas las ganas de tener un puesto titular”, dijo el mediocampista.

Cisneros también tiene estudiado al rival en turno Corea, en especial por los ocho goles que le marcaron a Fiji y los tres contra Alemania.

“Es un equipo muy fuerte. Me tocó verlo jugar contra Fiji y como dices, igual el partido se definió hasta el minuto 65 o 70 y eso es un parámetro para nosotros”, apuntó.

Sobre la logística que le ha tocado al Tri, que incluyó un vuelo a las 7:00 horas, el jugador consideró que no afecta mientras se descanse bien.

“Es parte del torneo, estamos acostumbrados a estar viajando así a cada rato, hay que tomarlo de la mejor manera, comer bien, descansar que es lo que nos pone al 100”

Por otro lado, Erick Gutiérrez pidió a sus compañeros disfrutar los partidos porque nunca se sabe cuándo llegará una lesión como le ocurrió a Rodolfo Pizarro y al delantero Oribe Peralta.

“Estamos muy tristes por Oribe y Pizarro porque se esforzaron al máximo para ganarse un lugar, y uno nunca sabe lo que va a pasar, a veces hay que jugar el partido como si fuera el último. Raúl va a ocupar el lugar bien de los que se fueron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×