Intercambio de boletos, solución de aficionados en Río 2016

Intercambio de boletos, solución de aficionados en Río 2016
El intercambio se genera basado en el interés que generan las competencias.
 El intercambio se genera basado en el interés que generan las competencias.  (Foto: Omar Ramírez Luckie, Omar Ramírez Luckie (MT))
  • Los aficionados lo hacen como si se tratara de un intercambio de estampas.
Río de Janeiro, Brasil -

Para Río 2016 existe una solución para conseguir boletos cuando en las taquillas ya no hay para la competencia que uno quiere y la desconfianza por comprar en reventa es alta; el intercambio de boletos.

Meses antes de los Juegos, previo a conocer el calendario de competencias y las fechas de las pruebas de ciertos atletas, las personas compraron boletos para diversos eventos, por lo que, al llegar la fecha de la actividad, si no es algo que les genere interés y al saber que revender los pone en riesgo ante las autoridades, deciden usar el boleto como moneda de cambio para ingresar a otro evento olímpico.

Como si se tratara de cualquier intercambio de estampas, los interesados se acercan a la gente que ronda por las instalaciones olímpicas ofreciendo el trueque y analizando si les conviene al conocer los boletos de los demás. Cuando alguien acepta, en muchas ocasiones el precio llega a ser el mismo, pero cuando no es así y hay variaciones de costos, los usuarios deciden entre sí mismos si devolver la diferencia total o llegar a un acuerdo por menor cantidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×