Los estragos del primer lunes en Río 2016

La seguridad en los alrededores del corazón de los Juegos se vio reducida en un 50 por ciento respecto al primer fin de semana, una actitud mucho más relajada se reflejaba en los voluntarios.
 Las instalaciones en el primer lunes de Juegos Olímpicos lucen vacías.  (Foto: MT, MT)
  • La seguridad en los alrededores del corazón de los Juegos se vio reducida en un 50 por ciento
Río de Janeiro, Brasil -

Los estragos del primer lunes de los Juegos Olímpicos fueron notorios en el Parque Olímpico; menor afluencia de personas, estadios con pocos espectadores, áreas de comida cerradas y hasta con escasez de sol ante un nuboso Río de Janeiro fue como abrió el día.

La seguridad en los alrededores del corazón de los Juegos se vio reducida en un 50 por ciento respecto al primer fin de semana, una actitud mucho más relajada se reflejaba en los voluntarios ante la poca cantidad de espectadores ingresando a las instalaciones.

Adentro del Parque Olímpico, el ambiente fue moderado al comienzo de este lunes, y hasta los locales de comida permanecieron cerrados hasta el medio día.

Cabe destacar que este fue el primer día laboral que coincide con las actividades olímpicas, pues el viernes fue feriado por la inauguración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×