Pensé que mi sueño de JJOO había terminado: Dedos López

Raúl López y Carlos Fierro llegaron a Brasilia para sumarse al Tri Olímpico ante las bajas de Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta.
Pensé que mi sueño de JJOO había terminado: Raúl López
  • Carlos Fierro agradeció a Raúl Gutiérrez la oportunidad de ir a unos Juegos Olímpicos
Brasilia, Brasil -

Cansado, pero con el ánimo de saber que su sueño no había terminado, Raúl "Dedos" López llegó a Brasilia para integrarse a la Selección que se medirá a Corea el miércoles.

Y es que Dedos pensó que no iba a estar en Juegos Olímpicos, pero las lesiones de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro le abrieron la oportunidad de integrar el equipo que hasta ahora suma 4 puntos.

"Cuando dan la lista no estaba, ya había terminado el sueño y estaba preparado con Pachuca. Ahora se me da la oportunidad desgraciadamente por lo de Oribe y Pizarro, a quien le hablé ayer. Es muy triste por la fractura, pero vamos a hacerlo por ellos", dijo.

Raúl López fue de los primeros en enterarse que la baja de Pizarro había sido por fractura en la pierna derecha. De hecho, el mediocampista de Pachuca se comunicó con su compañero de equipo y ahí supo que Pizarro perdería el torneo sin imaginar que él tomaría su lugar.

"Salí del partido contra Toluca y vi en las noticias que era un esguince de segundo grado. Le hablé para ver cómo estaba y me dijo que se fracturó.

"Pensé que me estaba bromeando, pero me dijo que en los estudios salió que era fractura de peroné. Estaba muy triste porque se iba a perder la justa", reveló a su llegada a Brasilia.

En tanto, Carlos Fierro consideró que es una segunda oportunidad que le da el destino.

"Un desayuno, entrenamiento y ya al siguiente día partido. Hay que llegar concentrado. Estoy agradecido con Dios, con los profe, vengo contento a hacer valer el trabajo de mis compañeros que desgraciadamente sufrieron una lesión", comentó.

Carlos Fierro posando con la bandera olímpica.
Carlos Fierro posando con la bandera olímpica.  (Foto: Édgar Malagón)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×