¿Pesimista? Paola Espinosa entrará en escena en Río

¿Pesimista? Paola Espinosa entrará en escena en Río
Paolay Alejandra conformarán ser una de las ocho parejas que competirán directamente por el oro.
 Paolay Alejandra conformarán ser una de las ocho parejas que competirán directamente por el oro.  (Foto: Mexsport)
  • Seis en pruebas individual, dos parejas y un equipo tendrán actividad este martes
Ciudad de México -

Van tres jornadas de poco brillo en la delegación mexicana en Juegos Olímpicos, pero este martes entra en escena Paola Espinosa junto a Alejandra Orozco para revivir esperanzas de medalla.

Las ganadoras de plata en esta competencia en Londres 2012 conformarán una de las ocho parejas que competirán directamente por el oro a las 14:00 horas del Centro de México.

Muy temprano iniciará la actividad para los representantes nacionales, con Juan Carlos Cabrera (6:50 del Centro de México) y Kenia Lechuca (7:10).

El primero estará en el tercer heat de Cuartos de Final de un par de remos cortos, mientras que la segunda estará en la misma instancia, en el primer heat de su rama, también en par de remos cortos.

Ambos tuvieron buenos resultados el fin de semana, pues incluso Lechuga venció en su eliminatoria a la favorita por el oro.
A las 9:00, la pareja mexicana de voleibol de playa (Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros) enfrentarán a Estados Unidos y a las 9:35 el equipo de voleibol sala enfrentará a Francia.

En tiro con arco, Ernesto Boardman enfrentará en 32avos. al cubano Adrián Puentes (9:49), mientras que el pugilista Misael Rodríguez peleará contra el iraquí Waheed Abdul-ridha a las 10:30.

Por su parte, Eva Alicia Gurrola estará en la rama femenil de 63kg. de levantamiento de pesas a las 11:00 y media hora más tarde, en la misma disciplina, Bredni Roque en la categoría varonil de 69kg.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×