Nadal se quejó del tablero del marcador en Río

Rafael Nadal celebró el lunes una victoria en el dobles de los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero después del partido criticó la posición que tiene el tablero del marcador.
Rafael Nadal consiguió el pase a Cuartos de Final en dobles.
 Rafael Nadal consiguió el pase a Cuartos de Final en dobles.  (Foto: Reuters, AFP)
  • Rafael Nadal arremetió contra la Federación Internacional de Tenis
Ciudad de México -

Rafael Nadal celebró el lunes una victoria en el dobles de los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero después del partido criticó la posición que tiene el tablero del marcador en la cancha.

"Es por la ubicación del tablero. No entiendo como la Federación Internacional de Tenis ha permitido que esté ubicado ahí. Es absurdo. Tuve que sacar abierto durante todo el partido porque era imposible ver la pelota. No es un tema de condiciones de las instalaciones. Es un error tremendo que influye directamente en el juego, es injusto", dijo Nadal al diario AS.

No es el único problema al que se ha enfrentado Nadal en Río. Antes del encuentro contra la pareja argentina de Juan Martín del Potro y Máximo González, el tenista manacorí abandonó su sesión de entrenamiento por un incidente con el fuerte viento.

"Estaba entrenando y pasó un palo de uno dos metros volando. No es que pasó rozando, fue a unos diez metros de mí, pero si voló un palo la probabilidad de que vuelen dos es grande, por eso me fui". agregó.

Nadal ha tenido un buen torneo en Río hasta el momento. En singles ganó su primer partido contra el argentino Federico Delbonis y avanzó la segunda ronda. mientras que en el dobles ya está en los Cuartos de Final junto con su compatriota Marc López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×