Olímpicos van con dedicatoria a Oribe y Pizarro: Abella

Olímpicos van con dedicatoria a Oribe y Pizarro: Abella
Los jugadores mexicanos hablaron de la ausencia de Oribe y Pizarro.
 Los jugadores mexicanos hablaron de la ausencia de Oribe y Pizarro.  (Foto: Mexsport)
  • La Selección Mexicana enfrenta a Corea en el Estadio Nacional de Brasilia
Brasilia, Brasil -

Antes de que Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro viajarán a México para atenderse de sus respectivas fracturas, el equipo mexicano se reunió con ellos y les dijeron que les dedicarán lo que resta del torneo olímpico.

Javier Abella, lateral derecho del Tri, destacó también la incorporación de Carlos Fierro y Raúl López como una inyección de ánimo para el combinado nacional que este miércoles enfrenta a Corea.

"Platicando con ellos antes de irse les dijimos que se lo ibamos a dedicar por los partidos que estuvieron, los entrenamientos que estuvieron, hasta Pizarro regresó a jugar con una fractura. Oribe jugó más de medio tiempo con la natiz fracturada. Entonces es un panorama de lo que es este amor por México", dijo Abella.

Sobre la logística que tuvo que vivir la delegación mexicana y que ya causó una queja de Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, Abella apuntó que en el caso del futbol es normal.

"Estamos bien preparados. Es una constante de los jugadores de alto rendimiento el vivir con este tipo de cansancio, partidos cada tercer día. Estamos adaptados a este tipo de cosas", señaló.

PROHIBIDO RELAJARSE: AGUIRRE

En tanto, Erick Aguirre dijo que está prohibido salir dormidos otra vez en el primer tiempo como les ocurrió contra Fiji.

"Debe quedar prohibido salir 'dormidos' eso fue algo de lo que nos pasó. Ya en el segundo tiempo salimos con las pilas bien puestas", comentó tras el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×