Quinta jornada de Olímpicos y va Rommel a finiquitar sequía

Miércoles podría ser el día en que por fin termine la sequía de preseas para México con Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en clavados sincronizados de 3m.
La última esperanza en clavados sincronizados para México son Rommel y Jahir.
 La última esperanza en clavados sincronizados para México son Rommel y Jahir.  (Foto: Mexsport)
  • El Tri Olímpico buscará su pase a cuartos de final contra Corea del Sur
  • Boxeo, ecuestre y tiro con arco también pueden generar buenas noticias
Ciudad de México -

Río 2016 tendrá este miércoles su quinta jornada de competencias, en la que la representación mexicana llama la atención por la participación de la pareja de clavados en trampolín de 3 metros.

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo buscarán romper la sequía de medallas con la final de sincronizados a las 14:00 horas del Centro de México.

Otra ilusión está puesta en el pugilista Raúl Curiel, quien en la categoría de los 64kg enfrentará al chino Qianxun Hu en su primer combate de Río 2016.

Muy temprano, la esgrimista Nataly Michell estará en la prueba de florete individual contra la estadounidense Nzingha Prescod, mientras que Julián Ayala también tendrá un combate en la misma disciplina a las 10:45 contra el húngaro Aaron Szilagyi.

La Selección de futbol enfrentará a Corea a las 14:00 para buscar el pase a cuartos de final, mientras que en ecuestre iniciará su participación Bernardette Pujals a las 8:00.

En tiro con arco no todo está perdido porque Alejandra Valencia tendrá un duelo contra Yuliya Lobzhenidze (Georgia) a las 8:57 a.m., además de que Gabriela Bayardo enfrentará a Shamoli Ray (Bangladesh) a las 13:39 horas, ambas en 32avos. de Final.

En vela, David Mier y Terán, Demita Vega y Yanic Gentry continuarán con sus regatas a las 11:05.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×