Supuesto tiroteo en Río lesionó a dos personas

La Policía local refirió que fueron piedras; testigos extranjeros aseguraron que fueron balas
 Así quedó el autobús en el que viajaban periodistas y voluntarios.  (Foto: Especial)
  • La Policía local refirió que fueron piedras; testigos extranjeros aseguraron que fueron balas
Ciudad de México -

Cerca de las 20 horas (tiempo de Río de Janeiro), un autobús oficial de los Juegos Olímpicos que transportaba a periodistas y voluntarios al centro de prensa de la villa olímpica, fue impactado por dos balazos que dejaron a dos personas heridas.

Dos ventanas se rompieron debido a los impactos lo que hirió a un voluntario turco con daños en el codo y un periodista norteamericano que debió ser atendido por una crisis nerviosa según relataron los testigos que iban en el transporte pues eran alrededor de 10 personas las que se encontraban en el camión.

De acuerdo con un fotógrafo de Reuters, el conductor dio aviso a una patrulla que se encontraba cerca, pero los policías señalaron que se trató de piedras, aunque los testigos no creyeron por lo pequeño de los orificios que causaron los impactos en las ventanas.

Curiosamente, el siguiente transporte fue custodiado por cuatro vehículos del Ejército brasileño, aunque la Secretaría de Seguridad y la Policía Militar se negaron a dar una postura sobre el acontecimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×