En Atlas perdieron la esperanza olímpica

En Atlas perdieron la esperanza olímpica
Barreiro se perdió el sueño Olímpico
  • Dos jugadores rojinegros aspiraban a JJOO, pero no acudieron a Río de Janeiro
Guadalajara, Jalisco -

Con los Rojinegros del Atlas, Daniel Álvarez no fue el único futbolista que vivió la decepción de haberse quedado fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El zaguero Stiven Barreiro también sufrió esa decepción, pues pese a que fue convocado por la Selección Colombia, Atlas no le concedió el permiso para participar en la justa, situación que Barreiro sigue lamentando.

"No te voy a negar que quise ir, quise estar ahí porque los JJOO es un torneo muy importante y que no se juega todos los días, pero igual me quedé contento, pues si no podía estar allá, acá iba a estar jugando y muy contento. Igual sí quería ir", reconoció este miércoles el defensor.

Barreiro fue parte de todo el proceso eliminatorio para pelear por un boleto en la CONMEBOL. Inclusive, Barreiro participó en la reclasificacion que disputaron frente a la Selección de los Estados Unidos, y que los dejaron fuera del evento.

"La verdad es un sentimiento de nostalgia de no poder ahí para estar ayudando a los compañeros, aparte de que no se han dado los buenos resultados. Aunque estoy muy contento aquí, duele mucho verlo de lejos", reveló.

Colombia no ha tenido una gran participación en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos, pues tras dos encuentros, acumula dos empates y todavía no pudo ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×