México reduce esperanzas a arquera Valencia

Los Juegos Olímpicos cumplen una semana de inaugurados y este jueves la delegación mexicana reduce sus esperanzas a la arquera Alejandra Valencia.
Valencia buscará su pase a cuartos de final en tiro con arco.
 Valencia buscará su pase a cuartos de final en tiro con arco.  (Foto: MexSport)
  • Este jueves varios tendrán actividad en disciplinas donde México no es potencia
Ciudad de México -

Los Juegos Olímpicos cumplen una semana de inaugurados y este jueves la Delegación Mexicana reduce sus esperanzas a la arquera Alejandra Valencia.

La sonorense abrirá la actividad nacional desde muy temprano, a las 7:26 del Centro de México, con un duelo frente a la hindú Bombayla Laishram.

Esto será en octavos de final, luego de que ya libró las primeras dos rondas en la modalidad individual, donde Aída Román y Gabriela Bayardo fueron ya eliminadas. Por la tarde se entregará la medalla.

Más allá de Valencia, los mexicanos que tendrán actividad no cuentan con expectativas de tocar algún metal.

El golfista Rodolfo Cazaubón hará su recorrido desde las 6:52 de México, también muy temprano en Río, mientras que Bernadette Pujals volverá a montar a su equino a las 8:00.

Además, Long Gutiérrez competirá en 100 metros mariposa en el tercer heat a las 12:30 y la dupla de voleibol de playa estará en la arena a las 14:30 para enfrentar a Túnez.

El equipo de voleibol de sala mexicano también tendrá partido a las 18:30 contra Italia, mientras que el badmintonista Lino Muñoz enfrentará al hindú Srikanth Kidambi a las 19:05.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×