Rommel y Jahir también fallaron en clavados

Rommel y Jahir también fallaron en clavados
Ocampo exigió que se repitiera el clavado, sin embargo no lo concedieron.
 Ocampo exigió que se repitiera el clavado, sin embargo no lo concedieron.  (Foto: Mexsport)
  • En la última ronda la dupla mexicana pedía repetir su clavado por una distracción que sufrió Ocampo
Río de Janeiro, Brasil -

Pues se fueron tres días consecutivos de competencia en los clavados de Río 2016 y los mexicanos no se llevaron ninguna medalla. Este miércoles fallaron en el intento Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, en los sincronizados desde el trampolín de 3 metros.

La dupla mexicana terminó en la quinta posición luego de que fallaran en un momento crucial en la tercera ronda, cuando Jahir tuvo una ejecución poco eficiente y ahí se despegó de la zona de preseas.

Luego, en la última ronda, cuando en realidad ya no tenían posibilidades de meterse al podio, los mexicanos protestaron una distracción para Jahir debido al encendido de una lámpara cuando estaban ya colocados en el trampolín.

Ocampo exigió que se repitiera el clavado y a pesar de que en primera instancia les dijeron que sí, y ya estaban de nuevo arriba para aventarse, finalmente no los dejaron y bajaron molestos a reclamar a los organizadores.

La sorpresa de la competencia fue que China no pudo llevarse el oro y se quedó con el bronce, mientras que el primer lugar fue para Gran Bretaña y la plata para Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×