Si creen que es fracaso, fracasé: Potro

Si creen que es fracaso, fracasé: Potro
Raúl Gutiérrez aún desconoce si seguirá al frente de alguna selección o termina su paso con el Tri.
 Raúl Gutiérrez aún desconoce si seguirá al frente de alguna selección o termina su paso con el Tri.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador aún desconoce qué será de su futuro tras la eliminación en Olímpicos
Brasilia, Brasil -

Raúl Gutiérrez aseguró que no tiene miedo a que llamen fracaso a la eliminación de la Selección Olímpica en Brasil luego de no poder superar la Fase de Grupos.

Tras la derrota 1-0 ante Corea que significó el adiós del Tri como campeón olímpico, el Potro reconoció que no tiene los argumentos para defenderse.

“Tuvimos un torneo malo. Nos eliminaron. No hay otro tipo de circunstancias. Yo siempre me he guiado por los resultados y siempre me he defendido con los resultados.

“Entonces, hoy no tuvimos un resultado y si quieren llamarle un fracaso, fracasé y listo. Tampoco me asusta, llevo toda la vida en el futbol y esto es una raya más al tigre y voy a ser mejor entrenador para cualquier evento que venga”, dijo.

Sobre su futuro, Raúl Gutiérrez aún desconoce si seguirá al frente de alguna selección o termina su paso con el Tri.

“Ahorita no sabemos a ciencia cierta, qué vamos a hacer. Hay algunas selecciones que están en proceso, podemos ver en qué se les puede ayudar.

“Todavía no me pongo a pensar claramente en esa parte. Siempre hay algo qué hacer, vamos a esperar a que se vaya el dolor de una eliminación olímpica y seguir”, apuntó.

Raúl Gutiérrez reconoció que la ausencia de Oribe Peralta sí fue importante en este duelo decisivo ante Corea.

"La experiencia, un jugador de experiencia, de trayectoria, cualquier equipo siempre lo extraña, esa parte es innegable pero creíamos que teníamos gente capaz para resolver esto" .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×