Tigres al servicio del Tricolor: Alejandro Rodríguez

Tigres al servicio del Tricolor: Alejandro Rodríguez
Dijo que con trabajo habrá que darle la vuelta a la hoja rápido.
 Dijo que con trabajo habrá que darle la vuelta a la hoja rápido.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El Tricolor quedó eliminado en la primera ronda
Monterrey, Nuevo León -

El fracaso de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpico llegó hasta al campamento de Tigres, lugar en donde se pronunció Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro de la UANL, quien dejó en claro que con trabajo habrá que darle la vuelta a la hoja rápido.

El directivo felino apuntó que ellos como club Tigres se ponen a las órdenes en cualquier situación en pro del balompié mexicano.

“Ahora estamos hablando de desastres naturales, inundaciones y tragedias, es un juego de futbol en donde no se logró el resultado, tendremos que trabajar para lograr los resultados futuros.

“Nosotros como miembros de la familia del futbol nos sentamos a ofrecer nuestros apoyos y análisis en lo que fuera necesario para que el Futbol Mexicano siga creciendo, tenemos el mismo objetivo con Tigres: ir para arriba y nunca desfallecer en ese propósito”

Tigres con el Tricolor

-¿Faltó apoyo al Tricolor Olímpico?-“No puedo criticar apoyo públicamente (información), criticar algo que no conoces es una falta de respeto y es poco profesional”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×