Tokio 2020 presumió sus armas en Río

Tokio 2020 presumió sus armas en Río
 Un vistazo a Tokio 2020
  • El gobierno de Japón dio una muestra de lo que serán los próximo JJOO que se realizarán en Tokio
Río de Janeiro -


Un avance de Tokio 2020

Ubicada en la Casa de las Artes de Río de Janeiro, el gobierno japonés dio una probadita a los aficionados en Río 2016 con la exposición oficial de los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio.

Presumiendo las claves de su cultura como la comida, las bebidas con sake y la tecnología, los japoneses buscan entrar en la mente de la afición olímpica demostrando que sus juegos tendrán una mezcla de innovación y tradición.

Pantallas con la última tecnología, experiencias de realidad aumentada y un sin fin de innovaciones visuales se pueden encontrar en la exposición, misma que, con simplemente imágenes, hacen que los visitantes puedan sentirse como si estuvieran recorriendo las calles japonesas.

Sin embargo, la parte tradicional de Japón, no queda fuera, por lo que con diversas imágenes y objetos exaltan su cercanía y respeto con la naturaleza, su reverencia a los ancianos y su intención de siempre llevar una vida honorable.

Así Tokio comienza a dar pequeñas muestras de que está listo a cuatro años de distancia para sus Juegos Olímpicos, mismos que sin duda serán contrastantes con los de Río 2016 desde la decisión de la sede, el desarrollo social y político tan distinto y la organización previa del evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×