Tri Olímpico no tuvo respaldo de directivos: Chuy Corona

Tri Olímpico no tuvo respaldo de directivos: Chuy Corona
Corona señaló que se tendrá que hacer una autocrítica.
 Corona señaló que se tendrá que hacer una autocrítica.  (Foto: Fuente: Mesport)
  • El arquero dijo que hubo muchos pretextos para prestarle jugadores al Potro Gutiérrez
Ciudad de México -
Jesús Corona justifica al Tri Olímpico

El portero campeón con la Selección Mexicana en Londres 2012, José de Jesús Corona habló de la eliminación del Tri Olímpico que se despidió ayer de Río 2016, y consideró que más allá de las responsabilidades del cuerpo técnico y jugadores, al proceso del Raúl Gutiérrez le hizo falta apoyo y respaldo de directivos del futbol mexicano.

“Tenía una muy buena camada de jugadores, le veía posibilidad. Lo que viví hace cuatro años y lo que vi en este proceso, no tuvo el respaldo de los directivos, si el entrenador quería determinado jugador había muchos pretextos para no prestarlo.

"Hubo jugadores que no los prestaban, el equipo no estuvo el tiempo que el Potro quiso trabajar con plantel completo y eso llega a mermar bastante", dijo Chuy en conferencia de prensa, donde coincidió con el Potro Gutiérrez, en calificar la actuación del equipo mexicano como un fracaso, al no quedar en el cuadro de medallas.

"Cuando no se alcanzan los objetivos claro que se puede hablar de un fracaso, de eso no me cabe la menor duda, yo lo veo de esa manera".

Corona señaló que tras lo sucedido ayer en Brasilia, se tendrá que hacer una autocrítica, para que los siguientes procesos de selecciones menores cuenten con el apoyo suficiente de todos los organismos de balompié nacional

"Recuerdo hace cuatro años que hubo el respaldo de todos los directivos de prestar a sus jugadores. Se merece más respaldo por parte de los directivos de prestar a sus jugadores

"Yo veía una buena selección, con gran calidad, una gran camada, con buenos refuerzos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×