Tri Olímpico vuelve a México aún apenado

La Selección Mexicana Sub-23 partió de Brasilia rumbo a la Ciudad de México tras su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.
 Fierro jugó algunos minutos en el último juego en JJOO de la Selección Mexicana, llegó como sustituto de Oribe.  (Foto: MedioTiempo)
  • Los seleccionados retornarán de inmediato con sus clubes
Brasilia, Brasil -

La Selección Mexicana Sub-23 partió de Brasilia rumbo a la Ciudad de México tras su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil y jugadores como Carlos Fierro compartieron que aún están apenados.

"Nos vamos todavía tristes por no haber ganado y pasar a la segunda ronda pero bueno, de esas cosas hay que aprender. Queda mucho camino y es algo que no se va a olvidar pronto. Tenemos que seguir trabajando y volver a nuestros clubes", dijo Fierro previo a emprender el vuelo a casa.

Anoche, al llegar al hotel no hubo mucha charla entre los jugadores ya que aún duele la derrota 1-0 ante Corea, que les costó la eliminación de Río 2016 y les arrebató la posibilidad de refrendar el oro olímpco,

"No pudimos platicar mucho. No teníamos ganas de comentar nada. Estábamos muy dolidos pero bueno hay que tratar de dejarlo atrá y tomarlo como la máxima experiencia", reveló Erick Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×