Esta camada nos va hacer campeones del mundo: Talavera

Esta camada nos va hacer campeones del mundo: Talavera
 Talavera elogió la camada de jugadores del equipo nacional.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El portero dijo que los directivos tienen que poner atención a la Regla 10/8 y seguir apoyando a los jóvenes
Ciudad de México -
Esta camada nos va a hacer campeones

Alfredo Talavera, portero del Tri Olímpico que hoy regresó a México después de la eliminación en Río 2016, elogió la camada de jugadores del equipo nacional, asegurando que si los directivos y clubes continúan apoyando su proceso "más adelante nos va hacer campeón del mundo.

"Si nos ponemos a pensar, los directivos se ponen a pensar que este proceso lo tenemos que seguir apoyando, porque si no con esa regla (10/8), estamos disminuyendo en todos los aspectos".

Tala no coincidió con el Potro Gutiérrez, quien calificó la actuación del equipo como fracaso, considerando que el equipo nunca dejó de luchar, incluso en los últimos minutos del partido ante Corea, con el cual terminaron su participación en la justa.

"Trabajo es para los que dejan de luchar, para los que dejan de trabajar y el equipo no lo hizo, así que no es fracaso".

Finalmente no se quiso enganchar en el tema de la falta de apoyo, y dijo que más allá de todas las circunstancias, el plantel se adaptó y no se quejó por ningún motivo.

"Si faltó apoyo de cualquier circunstancia, ni modo así es, como cuando no deja de llover contra los árbitros, con todo eso nos tenemos que adaptar rápido y no quejarnos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×