Phelps también ganó en Twitter

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 también han generado gran expectativa en las redes sociales y sobre todo en Twitter.
 Éste es el ávatar de Phelps en Twitter.
  • Como en la cancha, el Tri olímpico fue de más a menos en Twitter
Ciudad de México -

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 también han generado gran expectativa en las redes sociales y sobre todo en Twitter en don del actividad de los usuarios que siguen los deportes de la justa celebrada en Brasil han comentado de todos y cada uno de los sucesos más importantes.

Como en la piscina, Michael Phelps se ha “robado” las menciones sobre los Juegos Olímpicos pues el multimedallista norteamericano ha sido mencionado en 76 mil 100 tuits hasta este jueves por la noche después de que ganó su cuarta medalla en Río 2016.

En lo que respecta a la Selección Mexicana de futbol que quedó eliminada en la fase de grupos, sus menciones fueron de más a menos, tal como sucedió con el nivel que mostraron sobre el terreno de juego pues en el primer partido ante Alemania generaron más de 155 mil tuits provenientes de más de 41 mil cuentas distintas.

Para el segundo partido ante Fiji la actividad bajó notablemente cuando generaron 96 mil 600 tuits provenientes de 29 mil cuentas; mientras que para el partido ante Corea del Sur solo se generaron 88 mil 600 tuits de 33 mil cuentas.

En lo que respecta a otras disciplinas, la polémica por el clavado que no le permitieron repetir a la pareja Yahel Castillo y Rommel Pacheco que generó 32 mil 100 tuits. Alexa Moreno, la gimnasta mexicana que fue criticada en redes, generó 36 mil tuits.

En general, los Juegos Olímpicos han generado 1.1 millones de tuits durante los primeros 5 días de competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×