La Agenda de Río: Van Bolt y ondinas mexicanas

Los JJOO de Río 2016 verán este domingo a varios mexicanos, entre quienes destaca la pareja de nado sincronizado conformada por Nuria Diosdado y Karem Achach.
 Nuria Diosdado y Karem Achach buscarán pasar a la siguiente fase en nado sincronizado.  (Foto: MexSport)
  • El jamaicano deberá estar en la Final a las 20:25; antes tendrá Semis
Ciudad de México -

Ya más cerca de la Clausura que de la Inauguración, los Juegos Olímpicos de Río 2016 verán este domingo a varios mexicanos, entre quienes destaca la pareja de nado sincronizado conformada por Nuria Diosdado y Karem Achach.

Ellas tendrán actividad a las 9:00 en la fase preliminar y el primero de la delegación en tener actividad en el día será el golfista Rodolfo Cazaubón, quien realizará su cuarto y último recorrido a partir de las 7:55 del Centro de México, a la espera de remontar más lugares.

Actualmente se encuentra en el puesto 14 luego de un mal inicio pero un par de buenas jornadas siguientes.

También, las corredoras Madaí Pérez y Margarita Hernández estarán en el maratón femenil a las 7:30, mientras que en ciclismo de pista será Ignacio Prado quien tenga actividad a las 14:40 y Édgar Rivera en salto de altura a las 18:30.

Más allá de la actividad de los mexicanos, los reflectores estarán puestos en la pista de atletismo, donde Usain Bolt correrá la Semifinal 2 a las 19:07, mientras que la Final será a las 20:25.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×