Londres 2012 hubiera servido de experiencia: Madre de Dolores Hernéndez

Londres 2012 hubiera servido de experiencia: Madre de Dolores Hernéndez
La madre de Dolores se dijo feliz, pero no satisfecha con resultado en Río 2016.
 La madre de Dolores se dijo feliz, pero no satisfecha con resultado en Río 2016.  (Foto: Mexsport)
  • La madre de Dolores Hernández destacó la juventud de su hija en Río 2016.
Río de Janeiro, Brasil -
Marisela Monzón

Orgullosa por la participación de Dolores Hernández, quien llegó hasta semifinales de clavados en trampolín de tres metros dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, su madre reconoció que la preparación de su hija hubiera sido mejor de ser incluida en la Delegación Mexicana que asistió a Londres 2012.

Al hablar de las dificultades por las cuales pasó la clavadista, Marisela Monzón, dijo que uno de los momentos más complicados fue "cuando le quitaron la plaza para Juegos Olímpicos de Londres, que eso le hubiera servido mucho para tener alguna experiencia en estos Juegos Olímpicos (Río 2016)".

Diciéndose feliz, más no satisfecha por el resultado, la madre aseguró que la atleta apenas comienza su camino en Juegos Olímpicos y podrá sorprender en un futuro.

De igual forma, la señora no dudó en destacar, en todo momento, la juventud de Dolores, que con 19 años, es una de las más jóvenes de la especialidad. Igualmente, se dijo feliz por el apoyo mostrado por parte de las instituciones gubernamentales y contenta por la forma en que la clavadista las ha aprovechado para superar los retos que se le han presentado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×