No hay que prestarle atención a los criticones: Dolores Hernández

No hay que prestarle atención a los criticones: Dolores Hernández
No hay que prestar atención a los criticones: Dolores Hernández
  • Fue clara en su mensaje: "si les gusta bien y si no, también"
Río de Janeiro, Brasil -

Con tan solo 19 años de edad, Dolores Hernández soñó con la posibilidad de alcanzar la final de clavados en trampolín de tres metros en sus primera participación en unos Juegos Olímpicos, al respecto dijo que aunque valora las críticas, las que son sin razón justificada no le son importantes.

"Es gente que no tiene nada que hacer, es gente que no sabe lo que es estar aquí y esperamos que cambien su actitud porque nosotros estamos dando lo mejor y nos estamos esforzando. No lo hacemos por ellos, lo hacemos por nosotros y si les gusta bien y si no, también", dijo sobre las personas que podrían criticar su actuación.

Debutante en Juegos Olímpicos, Hernández admitió que no pudo vivirlos tranquila por los nervios, pero no dudó en aceptar su felicidad por ser de las pocas personas que logran ser del selecto grupo de atletas olímpicos.

Dolores también comentó que ahora tomará un breve pero merecido descanso y comenzará a prepararse para participar el próximo año en el mundial de la especialidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×