Nadal se quedó sin bronce en Río, Nishikori al podio

El mejor tenista español de la historia puso en duda hasta el último momento su participación en Río a causa de una molestia en la muñeca que lo tuvo inactivo en los últimos dos meses y medio.
 Rafael Nadal sucumbió por la fatiga en el duelo por el bronce Olímpico.  (Foto: Getty, Getty)
  • El campeón olímpico en Beijing 2008 se lleva en sus maletas una medalla de oro en dobles junto a su compatriota Marc López
Ciudad de México -

El español Rafael Nadal no pudo ante la fatiga, el japonés Kei Nishikori aprovechó y se llevó el Bronce en Río 2016 tras vencer al manacorí en tres sets por parciales de 6-2, 6-7 (1) y 6-3.

Nadal puso en duda hasta el último momento su participación en Río a causa de una molestia en la muñeca que lo tuvo inactivo en los últimos dos meses y medio.

El campeón olímpico en Beijing 2008 se lleva en sus maletas una medalla de oro en dobles junto a su compatriota Marc López, así como la satisfacción de jugar hasta el último día del tenis olímpico.

En la víspera, Nadal perdió en tres sets la semifinal ante el argentino Juan Martín Del Potro, en un duelo para el infarto, que duró tres horas y se disputó medio día después de la final de dobles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×