Directivos de Conade perdieron acreditaciones

Directivos de Conade perdieron acreditaciones
Nueve servidores públicos de Conade perdieron las acreditaciones.
 Nueve servidores públicos de Conade perdieron las acreditaciones.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Los directivos fueron acreditados por Claro Sports.
Ciudad de México -

Conade, mal y de malas en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ahora nueve de sus directivos perdieron acreditaciones que usaban para asistir a las competencias, estas eran como personal de prensa, supuestamente pertenecientes a Claro Sports, empresa que posee los derechos de transmisión, y no como integrantes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Lo anterior fue porque dichos directivos grabaron y trtansmitieron imágenes de las competencias olímpicas, esto está estrictamente prohibido por el COI.

Los nombres de los servidores públicos que se quedaron fuera son, Emiliano Montiel; los camarógrafos Christian Villagómez y Matías Santiago Martínez; Meredith Reyes Palomino, directora del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade); el subdirector de Cultura Física, Gustavo Montiel Mondragón; Alfredo Peral, asistente de Castillo; Ismael Chumacero, fotógrafo personal del director de Conade y Paulina Lelo de la Rea, subdirectora de información.

Conade aclaró que a ellos les otorgaron 16 acreditaciones, de las cuales 14 de ellas se entregaron al grupo miltidisciplinario, una para el titular de la dependencia y una más para un acompañante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×