Diosdado y Achach despertaron orgullo en sus parejas

Diosdado y Achach despertaron orgullo en sus parejas
 Novios de Nuria y Karem recalcaron que lo más seguro es que las nadadoras pongan la mira en Tokio 2020.  (Foto: Mexsport)
  • Las expectativas eran muy altas y lo lograron: novios de Nuria y Karem
Río de Janiero, Brasil -

Sabedores, como pocos, de lo exigentes que pueden ser Nuria Diosdado y Karem Achach, Alejandro Gutiérrez y Marcelino González, sus novios respectivamente, dijeron que el hecho de que las nadadoras se hayan trazado metas tan altas al inicio de su preparación olímpica fue la clave para haber conseguido su histórica participación en la final de nado sincronizado de Río 2016.

"De Panamericanos para acá fue algo muy difícil por la presión que se empezó a vivir, por la medalla que no se había obtenido y lograron en Panamericanos, las expectativas eran muy altas y ellas hicieron el mayor de sus esfuerzos", dijo Alejandro.

"Después de Canadá tuvieron una excelente actuación y eso elevó las expectativas que tenían ellas mismas, dijeron que iban a pasar a la final y aquí están", comentó felizmente Marcelino.

Reconociendo con orgullo el lugar obtenido por sus parejas, ambos recalcaron que lo más seguro es que las nadadoras pongan la mira en Tokio 2020 y, gracias a su notable dedicación, podrán ser parte de la Delegación Mexicana para los siguientes Juegos Olímpicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×