Lo que digan me entra por un oído y sale por el otro: Alexa Moreno

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, habló acerca de las críticas recibidas por su aspecto físico.
 La gimnasta mexicana dijo que le tienen sin cuidado las críticas por su físico.  (Foto: Mexsport)
  • Alexa señaló que no llegó en plenitud física a JJOO por una lesión
Ciudad de México -

Alexa Moreno es una de las atletas mexicanas más mencionadas en redes sociales en lo que va de los Juegos Olímpicos, aunque muchos de esos mensajes han sido para criticar su aspecto físico e incluso para insultarla.

La gimnasta por fin habló del tema y lo hizo en un espacio de Grupo Radio Fórmula, en donde dijo que las críticas hacia su apariencia le resultan absolutamente indiferentes.

"Claro que me enteré de todo lo que se dijo, pero honestamente no presté mucha atención a eso. Cuando te dicen algo así solamente te entra por un oído y te sale por el otro. Le doy importancia nada más a los comentarios de la gente que sí me importa, los demás no", señaló al periodista Ciro Gómez Leyva.

La deportista mexicana, que en Río 2016 tuvo su debut olímpico, sí señaló que no se encontraba en plenitud física al momento de su participación por estar saliendo de una lesión.

"No llegué en tan perfecta forma porque venía de una lesión y fue bastante duro retomar e hice lo que pude. Pese a todo lo que pasé, creo que lo hice bastante bien y me sentí segura", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×