Necesitamos actualizarnos como otros países: Carlos Padilla

Recalcó que los que fueron medallistas en Londres, hoy son cuartos lugares
 Carlos Padilla dijo que desde ahora se debe trabajar para Tokio 2020.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Recalcó que los que fueron medallistas en Londres, hoy son cuartos lugares
Río de Janiero, Brasil -
Necesitamos actualizarnos: Carlos Padilla

Tras la actuación de Rommel Pacheco en la final de clavados de trampolín de tres metros, donde el mexicano dejó ir la oportunidad de entregar la segunda medalla para México en Río 2016, el presidente el Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, dijo que México no tiene las oportunidades necesarias para actualizar su cartera de atletas olímpicos.

Haciendo referencia a que si se quieren resultados deportivos se necesitan mejorar las condiciones de los atletas que vienen creciendo, Padilla dijo: "cuando no tienes oportunidad de actualizarte al ritmo que van otros países... Los que fueron medallistas en Londres, hoy son cuartos lugares... Tenemos que empezar a trabajar para Tokio 2020".

Al respecto de la actuación de Rommel Pacheco, el dirigente aplaudió el esfuerzo del clavadista, pero también recalcó sus errores.

"El primero y el segundo clavado no nos favorecen y de ahí fue muy difícil remontar. Rommel hizo un gran trabajo, sus últimos clavados fueron extraordinarios, pero los errores que se cometieron se pagaron caro", sentenció Padilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×