Papá de Carlos Navarro le dio consejo para ir tras el bronce

Papá de Carlos Navarro le dio consejo para ir tras el bronce
Padre de Carlos Navarro le dio consejo para ir tras el bronce
  • 'Yo le diría que siga con su mente fuerte, que dé vuelta a la página'
Río de Janeiro, Brasil -

Carlos Navarro cayó en las semifinales del taekwondo dentro de los Juegos Olímpicos Río 2016 y ahora el mexicano buscará colgarse el bronce, siempre y cuando haga caso a los consejos de su papá.

"Tiene una mentalidad muy fuerte, él tiene que estar enfocado, yo le diría que siga con su mente fuerte, que dé vuelta a la página en estas horas que van a pasar y que se concentre para el bronce", dijo.

Aunque también se dio tiempo de repasar lo que le faltó a su hijo frente a Zhao, de China, quien lo eliminó, el padre se mostró animado, aunque cauteloso, del trabajo realizado por Carlos y aseguró que de seguir así podrá colgarse la ansiada presea.

AFRICIÓN MEXICANA, OPTIMISTA POR MANJARREZ Y NAVARRO

Quienes se mostraron optimistas porque tanto Itzel Manjarrez y Carlos Navarro tendrán la oportunidad de buscar el bronce, fueron los aficionados que apoyan a los taekwondínes.

Deseosos de ver la bandera mexicana alzarse en Río de Janeiro, los mexicanos, más allá de verse tristes o frustrados por las derrotas, mostraron todo su apoyo a Itzel y a Carlos y les desearon una victoria en el combate que tendrán por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×