Con apoyo de Neymar, Brasil fue oro en voleibol

La presencia del futbolista hizo vibrar la Arena Maracanazinho; desde el inicio se fueron adelante y dominaron para ganar por parciales de 25-22, 28-26 y 26-24, en una hora y 37 minutos de acción.
 Neymar acudió a la Arena para apoyar a la Selección brasileña de voleibol.  (Foto: Getty, Getty)
  • La presencia del futbolista hizo vibrar la Arena Maracanazinho
Ciudad de México -

Neymar dio el último impulso a la selección varonil de voleibol de sala de Brasil, quien brindó una satisfacción a sus seguidores en el cierre de los Juegos Olímpicos Río 2016 al conquistar la medalla de oro tras imponerse 3-0 a su similar de Italia.

La presencia del futbolista hizo vibrar la Arena Maracanazinho; desde el inicio se fueron adelante y dominaron para ganar por parciales de 25-22, 28-26 y 26-24, en una hora y 37 minutos de acción; los “azzurri” se quedaron con la plata.

Brasil conquistó su quinta presea olímpica, después de colgarse la plata en Londres 2012, Beijing 2008, y el medallón áureo en Atenas 2004 y Barcelona 1992.

Después de enfrentarse en la fase de grupos, en la que los italianos ganaron 3-1 a los favoritos e incluso dejarlos fuera de la competencia, pero este domingo supieron sobre ponerse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×