María del Rosario duda si estará en Tokio 2020

María del Rosario duda si estará en Tokio 2020
María del Rosario Espinoza duda si estará en Tokio 2020
  • Al respecto de los resultados olímpicos de México, Espinoza se dijo confiada en que mejorarán.
Río de Janeiro, Brasil -

Con una ya larga trayectoria de tres Juegos olímpicos y 28 años de edad, la máxima ganadora de medallas para México no está segura si su oro de Beijing 2008, el bronce de Londres 2012 y la plata de Río 2016 sea con lo que cierre su vitrina personal.

La mexicana María del Rosario, plata en Taekwondo en Río 2016, aseguró en una entrevista para Mediotiempo que no está segura de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Todavía no sé qué sigue, si yo vaya a hacer otro ciclo más o si no lo hago, la verdad es una decisión que todavía no tomo porque también necesito descansar mi mente y mi cuerpo", reveló María del Rosario.

Al respecto de los resultados olímpicos de México, Espinoza se dijo confiada en que mejorarán, ya que el deportista mexicano, además de tener talento, se distingue por siempre mostrar garra, energía y no darse por vencido ante nada.

"Hay que estar a la par con todos los países, el deporte evoluciona, todos evolucionan y para México es cuestión de evolucionar a la par de los demás", aseguró María.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×