No estoy satisfecha, quería la de oro: María del Rosario

Expuso que en la final de los 67 kilogramos buscó hacer otro tipo de combate, ya que la competidora china no le permitía darle la oportunidad de hacer otros.
 La competidora china no permitió los ataques de la triple medallista mexicana.  (Foto: Getty, Getty)
  • María del Rosario Espinoza sumó su tercera medalla en competencias en Río de Janeiro
Ciudad de México -

Después de conseguir la medalla de plata para el taekwondo mexicano, María del Rosario Espinoza terminó contenta, pero no satisfecha, ya que quería conquistar el metal dorado, pero en la final, la china Shuyin Zheng lo hizo complicado.

“Fue una competencia complicada, desde el principio no me encontraba, estoy contenta por la medalla de plata, no satisfecha porque yo quería la de oro”, indicó la sinaloense.

Expuso que en la final de los 67 kilogramos buscó hacer otro tipo de combate, ya que la competidora china no le permitía darle la oportunidad de hacer otros.

“Es muy complicada y ahora lo que queda es disfrutar esta medalla con todo el equipo”.

La medallista olímpica en Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, dijo que ya había tenido la oportunidad de competir ante la china Shuyin Zheng, “siempre se me ha dificultado mucho, ahora pensé hacer otro tipo de combate, llevarme un poquito más cerrada con ella, al final no lo pude lograr”.

Con este resultado, María del Rosario Espinoza sumó su tercera medalla en competencias en Río de Janeiro, luego que en el 2003 conquistó el Campeonato Panamericano Juvenil y en el 2007 se convirtió en monarca continental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×