Para el 2020, mínimo el oro: Diego del Real

Para el 2020, mínimo el oro: Diego del Real
El atleta regiomontano no se conforma, afirma que irá por más en su preparación para el siguiente ciclo olímpico.
 El atleta regiomontano no se conforma, afirma que irá por más en su preparación para el siguiente ciclo olímpico.  (Foto: Mediotiempo)
  • El atleta regiomontano pretender seguir haciendo poco ruido en su preparación.
Monterrey, Nuevo León -

Un recibimiento de verdadero campeón fue el que tuvo el lanzador de martillo, Diego del Real, a su regreso de Río de Janeiro, en donde dio la sorpresa al finalizar en cuarto lugar de su especialidad y se quedó muy cerca de obtener una medalla de bronce.

Al son del mariachi que entonaba el Corrido de Monterrey, Del Real era esperado por su familia y amigos, quienes efusivos le mostraron su apoyo, luego de que se mantuvo en la tercera posición en el lanzamiento del martillo hasta la última ronda, donde el polaco Wojciech Nowicki lo superó con una marca de 77.73, pero ahora va por todo en los próximos Juegos Olímpicos.

“Le hubiera dado un orgullo al país de una medalla que tanto se necesitaba por el comienzo un poco difícil para la delegación mexicana y ahora hay que seguir trabajando porque para Tokio 2020, mínimo la de oro”, expresó.

El atleta regiomontano no se conforma, afirma que irá por más en su preparación para el siguiente ciclo olímpico y espera volver a sorprender a propios y extraños con su metodología de trabajo que consiste en aparecer poco en los medios y dar resultados, en un deporte en que dominan los europeos.

“Uno siempre es ambicioso y quiere más, pero pienso que no existía una expectativa real al momento en que asisto a los Juegos y al final les di la sorpresa luchando y batiéndome hasta el final en la línea por el bronce.

“Tengo una metodología de perfil bajo, de hablar poco y hacer mucho, esperamos que Diego del Real se les olvide a todos para el 2020 para cuando esté en el podio digan: a la madre, aquí está este güey otra vez”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×