Carteles de Selección Paralímpica de México adornarán el metro

En la presentación del póster conmemorativo, Liliana Suárez presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) agradeció a Sandalio Sáenz...
 A partir del próximo lunes se distribuirán cuatro mil pósters conmemorativos.  (Foto: CONADE, CONADE)
  • La Delegación Tricolor Paralímpica competirá del 7 al 18 de septiembre
Ciudad de México -

Con el objetivo de que la población conozca mejor a los atletas que representarán a México en los Juegos Paralímpicos Río 2016, a partir del próximo lunes, se distribuirán cuatro mil pósters conmemorativos en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En la presentación del póster conmemorativo, Liliana Suárez presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) agradeció a Sandalio Sáenz, coordinador de Actividades Recreativas, Sociales y Deportivas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por su apoyo para la difusión de los pósters de los atletas paralímpicos.

“El día de hoy entregamos un lote de pósters que serán colocados en cada una de las estaciones del metro, en honor y conmemorando los logros de esta delegación deportiva, vamos con una selección fortalecida y sabemos que los chicos traerán buenos resultados”, destacó Liliana Suárez.

Por su parte, Sandalio Sáenz destacó la entrega y sacrificio de los atletas seleccionados a Juegos Paralímpicos.

“Son ustedes un orgullo para México, queremos que se inunden las 195 estaciones que tiene el metro, donde circulan 5 millones 500 mil usuarios diarios de lunes a viernes, para que la población esté consciente del esfuerzo que hacen, de sus actos casi heroicos, de su dedicación, sacrificio y entrega”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×