Twitter dispuso hashtags para Juegos Paralímpicos

Estan disponibles en siete idiomas y al usarlos activan automáticamente un emoji
Los usuarios también podrá´n ayudar a encender virtualmente la #LlamaParalímpica.
 Los usuarios también podrá´n ayudar a encender virtualmente la #LlamaParalímpica.  (Foto: @Rio2016_es)
  • Estan disponibles en siete idiomas y al usarlos activan automáticamente un emoji
Ciudad de México -

Los Juegos Paralímpicos Río 2016 comenzarán el próximo miércoles, y para que la conversación en redes sociales sea aún más divertida, Twitter puso a disposición de sus usuarios los hashtags para cada deporte, los cuales activan automáticamente un emoji.

Los hashtags #JuegosParalímpicos, #LlamaParalímpica, #CeremoniaDeApertura, #CeremoniaDeClausura y #Rio2016 están disponibles en portugués, inglés, español, francés, japonés, coreano y árabe.

Además, la gente podrá consultar toda la actividad del magno evento en las cuentas oficiales @Rio2016_es y @ViniciusRio2016

RELEVO DE LA LLAMA PARALÍMPICA

De igual manera, el público podrá ayudar a encender virtualmente la #LlamaParalímpica, pasando por ciudades de las cinco regiones de Brasil antes de llegar a Río de Janeiro, donde el miércoles ocurre la ceremonia de apertura de los Juegos, en el estadio de Maracaná.

Las antorchas se encienden a partir de la energía enviada por los Tweets con el hashtag #LlamaParalímpica que ayudan a calentar un mapa, generado de acuerdo con el volumen de Tweets de cada región. El mapa está disponible en el sitio web oficial de los Juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×