Brasil inició con el pie derecho en el futbol de Juegos Paralímpicos

Brasil inició con el pie derecho en el futbol de Juegos Paralímpicos
Los brasileños dieron el primer golpe de autoridad en sus juegos.
 Los brasileños dieron el primer golpe de autoridad en sus juegos.  (Foto: Getty Images)
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -

El equipo de Brasil inició con un triunfo su participación en el torneo masculino de futbol A7 de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, al vencer este jueves por 2-1 a Gran Bretaña dentro del Grupo A en el Estadio de Deodoro.

Los goles de los locales fueron concretados por Leandro Goncalves do Amaral, al minuto 10 y por Maycon Ferreira de Almeida, al 22. Por los ingleses descontó David Porcher, al 33 de acción.

En otro juego del Sector A, Ucrania goleó 6-0 a Irlanda, para colocarse con los brasileños en el liderato. Las anotaciones ucranianas fueron obra de Vitaly Romanchuk, al minuto 12 y de Volodymyr Antoniuk en dos ocasiones, al 16 y 17.

En el Grupo B del torneo masculino de futbol A 7 de los Juegos Paralímpicos, Irán sorprendió y ganó 3-1 a Argentina con goles de Mohammad Kharat, al 23, Jasem Bakshi (43) y Sadegh Hassani. Por los sudamericanos descontó Mariano Morana.

En el último partido de la jornada inaugural, Estados Unidos y Holanda empataron 2-2. Por los norteamericanos anotón adam Ballou, a los minuto 3 y 60, y por los europeos Jeroen Saedt, al 44' y Thomas Kleinlugtebeld al 57'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×