Prenden Paralímpicos más que Olímpicos en Río

Dado el alto rendimiento de los atletas brasileños y que los boletos para estar en las arenas es mucho más económico, se espera que más de 250 mil aficionados abarroten las sedes este sábado.
Según un conteo de los organizadores, ha habido una ocupación de 98 por ciento  en la sedes en las últimas 72 horas.
 Según un conteo de los organizadores, ha habido una ocupación de 98 por ciento en la sedes en las últimas 72 horas.  (Foto: Getty, Getty)
  • En el Parque Olímpico de Deodoro, más de 40 mil personas fueron contabilizadas durante las competiciones
Ciudad de México -

Los Juegos Paralímpicos han robado la atención de los espectadores en Río de Janeiro, las arenas lucen llenos que nunca se vieron en Olímpicos durante agosto en los tres días que ha habdo competencias en distintas sedes.

Dado el alto rendimiento de los atletas brasileños y que los boletos para estar en las arenas es mucho más económico, se espera que más de 250 mil aficionados abarroten las sedes este sábado, de acuerdo con el Comité Organizador.

Según un conteo de los organizadores, ha habido una ocupación de 98 por ciento en la sedes en las últimas 72 horas. En 17 días de los Juegos Olímpicos, la tasa nunca fue tan alta.

Sólo en el Parque Olímpico de Barra da Tijuca se espera que más de 167 mil personas sean testigos de la natación, judo, ciclismo, tenis, futbol sala, baloncesto en silla de ruedas, boccia y goalball también han atraído la atención del público.

En el Parque Olímpico de Deodoro, más de 40 mil personas fueron contabilizadas durante las competiciones. La región recibe deportes como tiro deportivo, equitación y futbol siete, para atletas con parálisis cerebral. En la región de Copacabana, más de ocho mil personas asistieron al evento de triatlón.

En el Estadio Olímpico, Engenhão, más de 42 mil personas compraron entradas para asistir a los distintos eventos del atletismo Paralímpicos. Y por la mañana, fueron capaces de seguir el oro ganado por Claudiney Bautista en la categoría F56 disco con 45m33.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×