Mejora Tigres por un Mejor Futuro viviendas de estudiantes

Mejora Tigres por un Mejor Futuro viviendas de estudiantes
 Mejora Tigres por un Mejor Futuro viviendas de estudiantes

 Mejora Tigres por un Mejor Futuro viviendas de estudiantes

La vida de estudiante becada se transforma gracias al apoyo del Club, los aliados comerciales y la afición. SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de marzo de 2015.- María Fernanda Zamora Pedraza vive en una modesta casa de la colonia Jardines de Santa Catarina. Hasta hace algunas semanas dormía en el mismo cuarto con su hermana y hermano menores mientras enfocaba sus sueños a terminar su carrera y, quizá, comenzar una maestría.

Tigres por un Mejor Futuro, la iniciativa del Club Tigres que apoya a la educación universitaria y la calidad de vida y que ha beneficiado en el primer año a 310 estudiantes universitarios, la seleccionó como una de los 10 alumnos becados por la Fundación UANL que merecían un apoyo adicional.

Así, un equipo multidisciplinario conformado por una trabajadora social, dos arquitectos de la UANL, uno de CEMEX y la coordinadora de Responsabilidad Social del Tigres, la visitaron, detectaron sus necesidades y pronto transformaron su vida y la de su familia.

“Este apoyo que nos dan me motiva mucho porque tú no te imaginas que (gracias) al esfuerzo que estás haciendo te van a llegar estos apoyos”, compartió María Fernanda, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.

“Estoy muy contenta y emocionada. Les agradezco mucho a todo el equipo que está detrás de este sueño a Tigres a Cemex, a la Universidad, a todos”.

El proyecto de Tigres por un Mejor Futuro, con el apoyo de CEMEX, transformó otras 9 vidas de estudiantes de la UANL que viven en Monterrey, Juárez, Guadalupe, Ciénega de Flores, Sabinas Hidalgo y Aramberri. Cada semana, se dará a conocer una historia nueva.

Con esta iniciativa Tigres desea no sólo despertar sino mantener en los jóvenes la emoción y la alegría que conecta de forma especial a todos los aficionados al futbol e inspirar a sus seguidore y a la comunidad a vivir con pasión y compromiso con su entorno, sustentados en la herencia, carácter y responsabilidad social de las instituciones que lo respaldan, la UANL y CEMEX.

Tigres  por un Mejor Futuro es una iniciativa que representa un antes y un después en las acciones de responsabilidad social en el futbol mexicano, y con ella el Club dirige sus esfuerzos a dos grandes causas sociales::

1)        educación, con becas de sostenimiento para estudios universitarios de la UANL, infraestructura educativa y equipamiento, y    2)        calidad de vida, con tratamiento y equipo médico, infraestructura de vivienda y acciones a favor del medio ambiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×