Salir
Estás leyendo: ¡Llegó por fin la última temporada de Club de Cuervos!
Comparte esta noticia

¡Llegó por fin la última temporada de Club de Cuervos!

La nueva entrega de la serie está disponible en Netflix a partir de este 25 de enero.
Publicidad
Publicidad

Llegó el día del último silbatazo, Club de Cuervos estrena su temporada final en Netflix a partir de este viernes 25 de enero

Después de cuatro años, la primera serie mexicana original de la plataforma inicia su última aventura con “Isabel” y “Chava Iglesias” como sus controversiales protagonistas, quienes a partir de hoy se convertirán en los personajes más odiados del futbol mexicano. 


Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a “Chava Iglesias”, destacó que entre lo más enriquecedor de la serie fue poder hacer guiños a personajes reales del balompié, pero también, tocar temas como la corrupción y el papel de las televisoras en el futbol.


Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala serán recordados con cariño por sus personajes de "Chava", "Isabel Iglesias" y "Hugo Sánchez" en la serie, y seguramente extrañados cuando los usuarios terminen de verla.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...