Salir
Estás leyendo: Se acabó la unión de Netflix y Marvel; cancelan 'The Punisher' y 'Jessica Jones'
Comparte esta noticia

Se acabó la unión de Netflix y Marvel; cancelan 'The Punisher' y 'Jessica Jones'

Ahora sí, se acabó la relación entre Netflix y Marvel con la cancelación de las dos últimas series de superhéroes que quedaban en pie.
Publicidad
Publicidad

Se terminó la alianza entre Netflix y Marvel con la cancelación de las dos últimas series que seguían en pie y que están próximas a estrenarse: "The Punisher" y "Jessica Jones".

La unión que comenzó en 2013 entre la empresa líder de streaming y la creadora de algunos de los más famosos superhéroes de la historia tendrá su punto final con el estreno de la segunda temporada de "The Punisher" y la tercera de "Jessica Jones", con fecha por definir.

"Estamos agradecidos con Marvel por cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio", publicó Netflix en un comunicado.

Hace unas semanas, Netflix anunció también el final de las otras series que realizaba con Marvel: "Daredevil", "Iron Fist" y "Luke Cage".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...