Ocho de Sultanes al Juego de Estrellas

Ocho de Sultanes al Juego de Estrellas, por lo que los regios son el equipo que más jugadores aporta.
 Walter Ibarra fue el jugador con más votos.  (Foto: Foto: Sultanes)
  • Después de Sultanes, quien más aporta es Tigres y Pericos con siete
Monterrey, Nuevo León -

Ocho jugadores de Sultanes de Monterrey fueron elegidos para el Juego de Estrellas 2016. Los elementos del conjunto regio serán parte de la Selección de la Zona Norte.

El infielder Walter Ibarra que fue el de mayor votación, participará con el antesalista Agustín Murillo y los outfielders Chris Roberson, Félix Pérez y Zoilo Almonte. Además de los lanzadores Edgar González, el zurdo Atahualpa Severino y Wirfin Obispo.

A los ocho peloteros se les sumarán en la Selección Norte, como coach Juan Francisco Chico Rodríguez y el trainer Fidel Vázquez. De Sultanes estarán como trainers con los sureños Eric Herrera y Pablo Aranguré, y de batboy Mario Palazuelos.

Sultanes es el equipo que más aporta jugadores con los ocho mencionados, del norte le siguen Diablos Rojos con seis, cuatro Toros y Acereros, asisten tres de Rieleros, Saraperos y Vaqueros, de Broncos no estará ninguno.

El manager felino Roberto Vizcarra comandará la Selección Sur, donde Tigres y Pericos aportan siete cada uno, Piratas y Rojos del Águila cuatro, Leones tres y con dos cada uno Delfines, Guerreros y Olmecas.

Será el Juego de Estrellas número 84 de la Liga Mexicana y décimo en Monterrey, que se llevará a cabo en el Palacio Sultán domingo 5 de junio, con sus diversas actividades como el Homerun Derby el sábado a las 7:00 pm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×