Acereros apaleó a Sultanes 9-1

Acereros apaleó a Sultanes 9-1, por lo que la seria se puso 2-0 a favor de los coahuilenses.
Acereros se puso 2-0 en la serie en Monclova.
 Acereros se puso 2-0 en la serie en Monclova.  (Foto: Foto: Acereros)
  • La serie se puso a favor de Acereros y este jueves es el tercero de la serie
Monterrey, Nuevo León -

Sultanes de Monterrey fue apaleado por Acereros de Monclova en el segundo juego de la serie, 9-1; así los coahuilenses se afianzaron en el liderato de la Zona Norte y los regios se colocan a dos juegos del primer lugar.

Josh Lowey se encargó de amarrar la serie ante su afición, con trabajo de siete entradas en las que apenas permitió una carrera y solo dos hits; mientras que sus compañeros lo respaldaron con 10 imparables.

En el primer episodio los monclovenses abrieron la pizarra con hit remolcador de José Amador, en la tercera agregaron otra con vuelacercas de José Julio Ruiz y en el cuarto rollo Carlos Peñuelas produjo con doblete para después anotar con error en batazo de Amadeo Zazueta.

Los Sultanes buscaban hacerse presentes y lo lograron hasta la quinta entrada cuando Alex Valdez anotó con roletazo de Luis Juárez; sin embargo, Lowey no bajó el ritmo y frenó por completo a la escuadra regiomontana.

El sexto capítulo trajo para la furia azul cuatro carreras, una con hit de Carlos Peñuelas, enseguida Zazueta repitió la acción, la tercera del inning llegó con roletazo de Francisco Peguero, después Ruiz coronó el rallie con sencillo. Los Acereros pegaron con otra en la entrada ocho, nuevamente Peguero respondió con imparable productor que dejaba la pizarra 9 a 1.

El triunfo se lo llevó Josh Lowey (8-2, 1.78), el descalabro es para Kenneth Sigman (2-3, 5.50); este jueves los regios van por el de la honra con Javier Solano (4-1, 3.27), mientras que los Acereros confiarán en Héctor Velázquez, en juego pactado a las 19:30 horas en el Estadio Monclova.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×